lunes, 26 de noviembre de 2007

Con el corazón en la mano



Aquí encontrarás el tema: «No me Soltarás», el cual es una traducción de una alabanza compuesta por Matt Redman, compositor inglés, bajo el título original de «You Never Let Go».

Redman ha escrito canciones muy conocidas, una de las cuales tiene por nombre: "Heart of Worship", canción que fue traducida al castellano y se ha cantado en muchísimos países, la cual también fue grabada por Michael W. Smith en su primer disco de Alabanza. «No me soltarás» es una canción que ya ha bendecido a miles de personas de habla inglesa y hoy la podemos escuchar con el toque característico de ROJO.

TRACK LIST
Solo tú
Me amas igual
Te quiero, te quiero
No me soltarás
Eres mi pasión y mi confianza
Te daré solo lo mejor
¿Dónde? ¿Cómo?
Quiero darte mis manos
Mi existir
Feliz
Intimidad (como te deseo)
Por conocerte
Tu eres mi Dios
Eres todo poderosos (bonus track)
Yo soy la revolución (bonus track)

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: