lunes, 26 de noviembre de 2007

Edición Especial



Rojo después de tres proyectos discográficos, múltiples reconocimientos, premios, nominaciones y el recientemente lanzado DVD Pasaporte, presenta este proyecto que, con siete canciones en vivo, cinco remixes y dos canciones nuevas, lo hacen Edición Especial.

Las mezclas son una expresión actual de la juventud que hace arte. En este sentido las mezclas son sinónimo de creatividad para los jóvenes que comparten esta pasión y que tienen la capacidad de fusionar varios géneros de música y realizar creaciones impresionantes de temas musicales ampliamente conocidos de RoJO.

Los temas que se mezclaron en Edición Especial fueron: Brillaré (Euro-MAZ Remix), Tu, Yo (K-C-Ro Remix), Gasolina (Fath Cat Remix), Prefiero (Salas-AR Remix) y Desde el Amanecer (Versión Acústica). Además se incluyen dos temas nuevos «No quiero Vivir sin tu Amor» y «Bajo tu Control».

Así como también contiene canciones que se han grabado por espacio de un año en conciertos en vivo de RoJO en Tijuana, México; McAllen, Texas; Buenos Aires, Argentina y Bogotá, Colombia. Haciendo de este álbum una verdadera pieza de colección.

«Trabajar con algunas de las personas más creativas en las mezclas y tener a miles de personas cantando a Jesús con todo el corazón fue una experiencia inolvidable. Pero lo más emocionante es lo que estoy seguro que Dios hará con este álbum: recordar a mi generación que él nos ama y quiere usarnos» finaliza Espinosa.

El álbum Edición Especial se ha estado trabajando en Los Ángeles (California), Nashville (Tennesse), Hamburgo (Alemania), Tucson (Arizona) y Laredo (Texas). Cuenta con la producción de Emmanuel Espinosa y mezclas por Marcello Penell (Toby Mac, Stacie Orrico), Joel Contreras y Andy Salazar (Fermin IV, RAY).


TRACK LIST
No quiero vivir sin tu amor
Brillaré
Tu, Yo
Siempre te amaré
Ministración
Gasolina
Desde el amanecer
Bajo tu control
Con todo
Soy tuyo hoy
Revolución
Prefiero
Brillaré
Desde el amanecer

No hay comentarios: